SOMOS LUHDELINE

El equipo de LUHDELINE es joven, motivado y lleno de talento. Estaremos encantados de aconsejarle sobre cualquier solicitud de maquillaje permanente que quiera realizarnos.

Para formar parte de LUHDELINE es indispensable tener un alto nivel en dibujo artístico. Nos gusta estar en continua formación con los artistas más destacados a nivel internacional.

Nuestra intención es poder ofrecerle lo mejor para su piel, resultados finos, elegantes, realistas e invisibles. Arte y calidad.

LUCÍA H. DÍEZ

Gerente y maestra del estudio y academia Luhdeline.

Técnico Superior en Estética Integral, experta en Micropigmentación Hiperrealista y Maquillaje. Amante del arte dedicada en exclusiva al maquillaje permanente desde 2013, se ha formado con los artistas más prestigiosos del mundo en Grecia, Roma, Londres, Barcelona, Holanda, diversas ocasiones en Tallín y Lisboa.

Ha sido galardonada con diversos premios a nivel nacional e internacional en distintas competiciones de micropigmentación y estética.

NEREA ESPARTA

Técnico Superior en Estética Integral, con más de 17 años de experiencia en la industria de la belleza, de los cuales 6 años como maquilladora y 2 como tatuadora artística.
Ha sido formada a imagen y semejanza de Lucía, siendo parte del equipo desde 2019.
Es nuestra segunda artista residente en el estudio Luhdeline.

GISELA JORBA

Técnico Superior en Estética Integral, siendo especialista en maquillaje profesional de caracterización y efectos especiales, sumergida en el mundo de la Micropigmentación desde 2018.

Es nuestra tercer artista y colaboradora que nos visita desde Cataluña, donde tiene su propio estudio de belleza, fítness y maquillaje permanente conocido como Metlab. Obtuvo el segundo puesto en la competición nacional Amiea Talents Junior 2019.

GEMMA VÁZQUEZ

Graduada en Bellas Artes, micropigmentadora y tatuadora paramédica.

Es nuestra cuarta artista colaboradora, nos visita desde Cataluña y tiene su propio estudio de maquillaje permanente y tatuaje reparador.

Está considerada una de las mejores tatuadoras oncológicas a nivel nacional. Pueden encontrar artículos sobre ella en revistas conocidas como NuevaEstética y GiDona.

MARIBEL SEBASTIÁ

Amante del arte corporal en todas sus variantes, perfeccionista, alegre y tenaz. Maribel es especialista en maquillaje artístico, bodypaint y caracterización, maquilladora de WRG en eventos a nivel nacional. Sus maquillajes han sido portada en la revista TopHat Megazine en varias ocasiones.

Maribel proviene de Ciudad Real y ha venido para quedarse. Su especialidad: los tatuajes minimalistas de linea fina “Fineline Tattoo” y acuarela delicada “Watercolor”.