MOTUL DHT e-ATF 1L

8,99 

 

Ref.: 109562

Lubricante 100% sintético, de elevadas prestaciones, especialmente desarrollado para las cajas de cambio automáticas de vehículos híbridos modernos (modo automático o de recuperación de energía).
Especialmente adaptado a las cajas DHT (Dedicated Hybrid Transmission), es decir, las cajas de velocidades electrificadas de vehículos híbridos, y en especial las cajas de vehículos de fabricantes Asiáticos TOYOTA, LEXUS, KIA, HYUNDAI, NISSAN, INFINITI, SUZUKI…, Americanos GM, FORD…
o Europeos BMW, PORSCHE, VOLVO, VOLKSWAGEN…
Se trata de una innovación tecnológica absoluta ya que siendo el primer fluido específico para cajas DHT, MOTUL DHT e-ATF mejora la capacidad dieléctrica y permite así aislar mejor el motor eléctrico integrado en la caja de velocidades de los vehículos híbridos. La propiedad dieléctrica exclusiva de este fluido permite mejorar a la vez la seguridad de los pasajeros debido a la alta tensión, proteger los engranajes así como reducir el consumo de combustible.
La máxima limitación de fugas eléctricas a través del fluido de transmisión, gracias a su alta resistividad, MOTUL DHT e-ATF mejora el rendimiento y la protección del motor eléctrico y todos sus componentes.